En muchas Ocasiones Puede que necesitemos otro tema diferente a lo que nos muestra la pantalla de Predeterminados, para eso podemos hacer clic en Más temas en Office Online.
Cuando tengamos seleccionado el tema que nos interesa Pulsamos sobre él y ya PODREMOS Redactar el documento y los estilos Utilizar, imágenes de fondo, etc del tema.
CONFIGURAR PAGINA
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego Puede Ser impresa. Por lo tanto, existe un área en la Cual Podemos escribir unos y Márgenes Los Cuales no podemos sobrepasar.
Al hacer clic sobre el botón Márgenes, Aparecen unos Márgenes Predeterminados Que se Pueden Utilizar para agilizar la tarea. Si ninguno de esos Márgenes es correcto para el documento que está REALIZANDO, entonces SE PUEDE personalizar haciendo clic en la opción Márgenes Personalizados.
Superior: Debemos indicar la distancia entre el borde superior de la página y la primera línea del documento.
Inferior: indicaremos la distancia entre la última línea del documento y el borde inferior de la página.
Izquierdo:introduciremos la distancia entre el borde izquierdo de la página y el principio de las líneas del documento.
Derecho: indicaremos la distancia entre el borde derecho de la página y el final de las líneas del documento.
Encuadernación: Es un espacio adicional para cuando vamos a Utilizar las páginas para encuadernar un libro.
Posición del margen interno. Posición del margen interno, Normalmente se Refiere Al margen de encuadernación.
Orientación: Aquí Indicamos si la página tiene orientación vertical (la más habitual) o horizontal (también llamada apaisada).
Páginas: Establecer varias páginas de Podemos, en ese caso tenemos varias opciones: Márgenes simétricos, Dos páginas por hoja o Plegado Libro. Al Establecer cada una de estas opciones la vista previa te mostrara Claramente En que consisten.
FONDO DE PAGINA
Fondos y marcas de agua
Los fondos se utilizan principalmente en un explorador Web (explorador: software que interpreta archivos HTML, les da formato de de páginas Web y los muestra. Un explorador de Web, como Microsoft Internet Explorer, puede seguir hipervínculos, transferir archivos y reproducir archivos de sonido o vídeo que estén incrustados en páginas Web.) para crear fondos más interesantes para verlos en pantalla. Sin embargo, es posible mostrar fondos en la vista Diseño Web y en la mayoría de las otras vistas, excepto en la Normal y Esquema.
Las marcas de agua son texto o imágenes que aparecen detrás del texto del documento. A menudo agregan interés o identifican el estado del documento como, por ejemplo, el marcar un documento como un "Borrador." Las marcas de agua están diseñadas para los documentos impresos.

Utilice degradados (degradado: progresión gradual de colores y sombras, normalmente de un color a otro o de una sombra a otra del mismo color.), tramas, imágenes, colores sólidos o texturas como fondo. Los degradados, tramas, imágenes y texturas se disponen en mosaico o se repiten para llenar la página. Al guardar un documento como una página Web, las texturas y los degradados se guardan como archivos JPEG (JPEG: formato de archivo de gráficos (extensión .jpg en Microsoft Windows) compatible con numerosos exploradores de Web que se desarrolló para comprimir y almacenar imágenes fotográficas. Está especialmente indicado para gráficos con muchos colores, como fotografías digitalizadas.) y las tramas se guardan como archivos GIF (GIF: formato de archivo de gráficos (extensión .gif en Windows) utilizado para mostrar gráficos con colores indizados en el World Wide Web. Admite hasta 256 colores y utiliza compresión sin pérdida, es decir, no se pierde ningún dato de la imagen cuando se comprime el archivo.).
Puede ver las marcas de agua en la vista Diseño de impresión (vista Diseño de impresión: Una vista de un documento u otro objeto tal y como aparecerá cuando lo imprima. Los elementos como encabezados, pies de página, columnas y cuadros de texto, por ejemplo, aparecerán en sus posiciones reales.) o en un documento impreso. Si utiliza una imagen, puede iluminarla o decolorarla de modo que no interfiera con el texto del documento. Si utiliza texto, puede seleccionar frases integradas o escribir texto propio.
Aplicar sangría sólo a la primera línea de un párrafo
1.Haga clic delante de la línea a la que desee aplicar sangría.
2.En la ficha Diseño de página, haga clic en el Iniciador del cuadro de diálogo Párrafo y, a continuación, haga clic en la ficha Sangría y Espaciado.
3.En la lista Especial de la sección Sangría, haga clic en Primera línea y, a continuación, en el cuadro En, establezca la cantidad de espacio que desee que tenga la sangría de la primera línea. Nota Se aplicará sangría a la primera línea de ese párrafo y a la de todos los párrafos siguientes que escriba. No obstante, a los párrafos existentes antes del párrafo seleccionado se debe aplicar la sangría manualmente mediante el mismo procedimiento.
Aumentar o disminuir la sangría izquierda de un párrafo completo
1.Seleccione el párrafo que desee cambiar.
2.En la ficha Diseño de página, en el grupo Párrafo, haga clic en las flechas situadas junto a Sangría izquierda para aumentar o reducir la sangría izquierda del párrafo. Volver al principio
Aumentar o disminuir la sangría derecha de un párrafo completo.
1.Seleccione el párrafo que desee cambiar.
2.En la ficha Diseño de página, en el grupo Párrafo, haga clic en las flechas situadas junto a Sangría derecha para aumentar o reducir la sangría derecha del párrafo.
Aplicar sangrías a los párrafos La sangría establece la distancia del párrafo respecto al margen izquierdo o derecho. Entre los márgenes, puede aumentar o disminuir la sangría de un párrafo o un grupo de párrafos. Además puede crear una sangría negativa (también denominada anulación de sangría), que empuja el párrafo hacia el margen izquierdo. Asimismo puede crear una sangría francesa, que no aplica la sangría a la primera línea del párrafo, pero sí a las líneas siguientes.

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